Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 866
"Boletería, comunicación digital para las artes escénicas"
(Universidad de Lima, 2017)
Con "Boletería", se desea que los jóvenes de 18 a 25 años que vivan en Lima se interesen por la oferta cultural mediante un producto audiovisual que los motive a asistir al teatro, y promueva en ellos el desarrollo de un ...
La producción de contenidos digitales para el blog de tecnología Sync.Pe
(Universidad de Lima, 2017)
Sync.Pe tuvo como objetivo convertirse en un medio fundamental entre los amantes de la tecnología en el Perú, basándose en la calidad de sus publicaciones para lograrlo. Además del respaldo del público, la web también tuvo ...
"Boletería, comunicación digital para las artes escénicas"
(Universidad de Lima, 2017)
Calentamiento global y estrategias de comunicación del Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Lima: impacto en su comunidad y experiencias en otras universidades
(Universidad de Lima, 2017)
El calentamiento global es un suceso desencadenado por el hombre. El hecho de experimentar en una magnitud mundial la detonación de sus secuelas de manera cada vez más enérgica, sobre todo en el lapso de los últimos quince ...
Sobre la dinámica interactiva y el hacinamiento de los viajeros en dos líneas de buses de Lima
(Universidad de Lima, 2017)
A lo largo del trabajo entonces notarán un análisis constante desde el corazón mismo de la observación, así, son las categorías y definiciones surgidas desde el terreno mismo las que interpelan al lector y promueven una ...
Estudio comparativo sobre el uso del Internet en niños entre 8 y 10 años, de la institución educativa No. 1263, Puruchuco - Ate, Lima, Perú, en los años 2013 y 2016
(Universidad de Lima, 2017)
Este estudio se centra en el uso del Internet en niños entre 8 y 10 años del colegio Puruchuco, en Ate Vitarte y consta de dos etapas que permitieron un análisis comparativo entre los años 2013 y 2016. Con este trabajo se ...
Sobre la dinámica interactiva y el hacinamiento de los viajeros en dos líneas de buses de Lima
(Universidad de Lima, 2017)
Technological breakthroughs impact within the cultural communicative process in regard to social media
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Nivel de comunicación padres - adolescentes en las estudiantes del vi ciclo de una institución educativa privada, en el distrito de San Miguel, 2017
(2017-08-17)
La presente investigación es aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. El objetivo general es determinar el nivel de comunicación padres – adolescentes, en las ...
Estrategias de comunicación de social media y el posicionamiento de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)
La presente investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación
de las estrategias de comunicación de social media y el posicionamiento
de la empresa Kedin Barbershop del distrito de Casa Grande, 2019. ...